Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 07 de marzo del 2016 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE MURCIA

EDICTO

D.ª María López Márquez, Letrado de la Administración de Justicia de Juzgado de lo Mercantil núm. 2 de Murcia, por el presente, hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el nº Sección I Declaración Concurso 755/2015 se ha dictado en fecha auto declaración de concurso voluntario abreviado del deudor MENFRUTS MARKETING, S.L., con CIF B-73272023, cuyo centro de intereses principales lo tiene en Avda. La Estrella Esquina A C/ Hércules, s/n, pol. La Estrella- Torre Pacheco (Murcia).

2º.- Se ha acordado la intervención de las facultades de Administración y disposición que seguirá ejerciendo el deudor.

Se ha designado, como Administración concursal a MENFRUITS MARKETING, S.L. y designado en su representación a D. MATíAS LORENTE GRACIA, con domicilio profesional, C/ Riquelme, núm. 4, 3º B 30004 Murcia, correo electrónico [email protected] para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

3º.- Igualmente, se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

4º.- Las resoluciones que traigan causa del concurso se publicarán en la página www.oficinajudicialmurcia.es

Murcia, 25 de febrero de 2016.- Secretaria Judicial.

Empresa
  • MENFRUTS MARKETING SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 25/02/2016  

IR A MENFRUTS MARKETING SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es