Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MENEGHETTI FERREIRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H B 624756, I/A 1.
Con fecha 20 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad MENEGHETTI FERREIRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: CONSULTORIA FINANCIERA Y EN PROYECTOS DE INVERSION, NEGOCIOS FINANCIEROS, CONSULTORIA EN TEMAS DE GESTION Y PLANTEAMIENTO ESTRATEGICO, ASESORIA BURSATIL Y FINANCIERA. ASESORIA Y FORMACION A EMPRESAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DE BOLIVIA NUM.130 P.1 PTA.1 (BARCELONA).
| Sociedad | MENEGHETTI FERREIRA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 27.09.24 |
| Objeto social | CONSULTORIA FINANCIERA Y EN PROYECTOS DE INVERSION, NEGOCIOS FINANCIEROS, CONSULTORIA EN TEMAS DE GESTION Y PLANTEAMIENTO ESTRATEGICO, ASESORIA BURSATIL Y FINANCIERA. ASESORIA Y FORMACION A EMPRESAS, ETC |
| Domicilio | CL DE BOLIVIA NUM.130 P.1 PTA.1 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |