Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MENDOZA Y AMOROS INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197243, I/A 1.
Con fecha 10 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MENDOZA Y AMOROS INVERSIONES SL con un capital social de 133.400,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Intermediación en la compra, venta o arrendamiento de inmuebles. Construcción inmobiliaria. Reformas, albañilería y rehabilitación de todo tipo de edificaciones así como las instalaciones accesorias a las mismas, instalación de carpintería, eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de. El domicilio de la empresa se establece en C/ CURTIDORES 8 BAJO (ELCHE).
| Sociedad | MENDOZA Y AMOROS INVERSIONES SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 12.03.25 |
| Objeto social | Intermediación en la compra, venta o arrendamiento de inmuebles. Construcción inmobiliaria. Reformas, albañilería y rehabilitación de todo tipo de edificaciones así como las instalaciones accesorias a las mismas, instalación de carpintería, eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras de |
| Domicilio | C/ CURTIDORES 8 BAJO (ELCHE) |
| Capital | 133.400,00 Euros |