Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MENDOZA MEDITERRANEO INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 197176, I/A 1.
Con fecha 8 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MENDOZA MEDITERRANEO INVEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de asesoramiento jurídico, económico - intermediación-, administrativo, comercial e industrial; así como actividades de tenencia, adquisición, enajenación y compraventa de valores mobiliarios, de participaciones sociales o acciones en el capital de todo tipo de sociedades. El domicilio de la empresa se establece en C/ VALL DE GUADALEST 3 - CHALET 4B, URBANIZACION V (NUCIA (LA)).
| Sociedad | MENDOZA MEDITERRANEO INVEST SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 21.03.25 |
| Objeto social | La prestación de servicios de asesoramiento jurídico, económico - intermediación-, administrativo, comercial e industrial; así como actividades de tenencia, adquisición, enajenación y compraventa de valores mobiliarios, de participaciones sociales o acciones en el capital de todo tipo de sociedades |
| Domicilio | C/ VALL DE GUADALEST 3 - CHALET 4B, URBANIZACION V (NUCIA (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |