Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MENDIZORROZA INVERSIONES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 1731, F 9, S 8, H VI 20556, I/A 1.


Constitución

MENDIZORROZA INVERSIONES SL

Con fecha 14 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad MENDIZORROZA INVERSIONES SL con un capital social de 160.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de septiembre de 2021. La actividad de la empresa es: La adquisición de fincas, solares o inmuebles; venta, alquiler, cesión o transmisión de las mismas por cualquier título; la promoción y construcción directa o a través de contratatos que se suscriban con terceros de inmuebles. El asesoramiento fiscal, contable, financiero, económico y de gestión emp. El domicilio de la empresa se establece en C/ SALBATIERRABIDE, Nº 101, PUERTA 2. CODIGO POSTA (VITORIA-GASTEIZ).

SociedadMENDIZORROZA INVERSIONES SL
RegistroÁlava-Araba
Fecha inicio7.09.21
Objeto socialLa adquisición de fincas, solares o inmuebles; venta, alquiler, cesión o transmisión de las mismas por cualquier título; la promoción y construcción directa o a través de contratatos que se suscriban con terceros de inmuebles. El asesoramiento fiscal, contable, financiero, económico y de gestión emp
DomicilioC/ SALBATIERRABIDE, Nº 101, PUERTA 2. CODIGO POSTA (VITORIA-GASTEIZ)
Capital160.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/09/2021 T 1731, F 9, S 8, H VI 20556, I/A 1 

IR A MENDIZORROZA INVERSIONES SL