Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de septiembre del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MENDINIAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de septiembre del 2023 con los datos de inscripción T 6393, L 5301, F 146, S 8, H MA176596, I/A 1.
Con fecha 11 de septiembre de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad MENDINIAN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de agosto de 2023. La actividad de la empresa es: 1. Actividad principal. El comercio, al por mayor y menor, de todo tipo de productos alimenticios, y bebidas, alcohólicas o no. (C.N.A.E. 46.39 Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.) 2. Otras actividades. La compraventa, construcción, reforma, arrendam. El domicilio de la empresa se establece en C/ REPUBLICA ARGENTINA 16 (MALAGA).
Sociedad | MENDINIAN SL |
Registro | Málaga |
Fecha inicio | 3.08.23 |
Objeto social | 1. Actividad principal. El comercio, al por mayor y menor, de todo tipo de productos alimenticios, y bebidas, alcohólicas o no. (C.N.A.E. 46.39 Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.) 2. Otras actividades. La compraventa, construcción, reforma, arrendam |
Domicilio | C/ REPUBLICA ARGENTINA 16 (MALAGA) |
Capital | 3.000,00 Euros |