Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de noviembre del 2015 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MENDIGUREN Y UGARTE SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2015 con los datos de inscripción Diario: 215 Sección: C Pág: 12381 - 12381.
Convocatoria de Junta General Extraordinaria de accionistas de la compañía mercantil "Mendiguren y Ugarte, Sociedad Anónima", a celebrar en el domicilio social, camino Gogorrene, número 4, de Loiu, el próximo miércoles 16 de diciembre a las dieciocho treinta horas, en primera convocatoria, o el jueves 17 de diciembre a las dieciocho treinta horas, en segunda convocatoria, con el siguiente
Orden del día
Primero.- Informar de la marcha de la compañía y de su gestión.
Segundo.- Analizar las alternativas que nos garanticen una gestión óptima y un control eficiente de la misma para tomar la mejor decisión posible y actuar en consecuencia.
Tercero.- Acordar, si procede, la cantidad a distribuir entre los accionistas en concepto de remuneración mediante el pago de un dividendo con cargo a las reservas de libre disposición que la empresa ha acumulado por la vía de beneficios no distribuidos.
Cuarto.- Ruegos y preguntas.
Loiu, 28 de octubre de 2015.- El Administrador general único, Lorenzo Mendiguren de Diego.
|