Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa MENDIAYA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de junio del 2022 con los datos de inscripción T 43673, F 160, S 8, H M 770975, I/A 1.
Con fecha 28 de junio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MENDIAYA SL con un capital social de 38.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: La constitución de sociedades o la participación en las mismas en cualesquiera de las formas admitidas en derecho y la suscripción, compra, tenencia y administración de cualesquiera titulos mobiliarios, acciones o participaciones sociales..... El domicilio de la empresa se establece en C/ PETUNIA 62 (ALCOBENDAS).
| Sociedad | MENDIAYA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 30.05.22 |
| Objeto social | La constitución de sociedades o la participación en las mismas en cualesquiera de las formas admitidas en derecho y la suscripción, compra, tenencia y administración de cualesquiera titulos mobiliarios, acciones o participaciones sociales.... |
| Domicilio | C/ PETUNIA 62 (ALCOBENDAS) |
| Capital | 38.000,00 Euros |