Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MENDEZ DE SOTOMAYOR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de noviembre del 2018 con los datos de inscripción T 2787, F 118, S 8, H PM 85320, I/A 1.


Constitución

MENDEZ DE SOTOMAYOR SL

Con fecha 6 de noviembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MENDEZ DE SOTOMAYOR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto y actividad principal la compraventa de bienes de consumo, aparatos eléctricos y electrodomésticos, artículos para el hogar. Intermediario del comercio. -CNAE: 4615-. Otras actividades: Explotación de todo tipo de negocios de hostelería, restaurantes, bares... El domicilio de la empresa se establece en C/ JOAN MUNTANER BUJOSA 47 3 E (PALMA DE MALLORCA).

SociedadMENDEZ DE SOTOMAYOR SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio25.10.18
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto y actividad principal la compraventa de bienes de consumo, aparatos eléctricos y electrodomésticos, artículos para el hogar. Intermediario del comercio. -CNAE: 4615-. Otras actividades: Explotación de todo tipo de negocios de hostelería, restaurantes, bares..
DomicilioC/ JOAN MUNTANER BUJOSA 47 3 E (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/11/2018 T 2787, F 118, S 8, H PM 85320, I/A 1 

IR A MENDEZ DE SOTOMAYOR SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es