Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MENCAMAR ACUICULTURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H PO 74874, I/A 1.
Con fecha 14 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad MENCAMAR ACUICULTURA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: 1) Actividad principal CNAE 0321, Acuicultura Marina. - Explotación de criaderos de mejillón y su comercialización. - El comercio al por mayor de pescados, mariscos y demás productos de la pesca y la acuicultura. - La transformación y conservación de productos del mar. 2) Actividad secundaria. - Act. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR SOUTULLO 84 C - NOALLA (SANXENXO).
| Sociedad | MENCAMAR ACUICULTURA SL |
| Registro | Pontevedra |
| Fecha inicio | 3.04.25 |
| Objeto social | 1) Actividad principal CNAE 0321, Acuicultura Marina. - Explotación de criaderos de mejillón y su comercialización. - El comercio al por mayor de pescados, mariscos y demás productos de la pesca y la acuicultura. - La transformación y conservación de productos del mar. 2) Actividad secundaria. - Act |
| Domicilio | LUGAR SOUTULLO 84 C - NOALLA (SANXENXO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |