C/ LA LILA 3 BAJO (OVIEDO). Ver mapa
Cnae: 4110. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: promoción inmobiliaria. La promoción de viviendas o edificios completos, en régimen libre o cualesquiera de los regímenes especiales que ahora o en el futuro existan en los sectores.
no disponible
31/07/2020
4 años
6.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MENCAL GESTION DE PROYECTOS E INVERSIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Menendez Suarez Victor | Adm. Unico | Menendez Suarez Victor Adm. Unico | 03/08/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MENCAL GESTION DE PROYECTOS E INVERSIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 3 de agosto de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de julio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA LILA 3 BAJO (OVIEDO). La empresa indica que su actividad es CNAE: 4110. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Promoción inmobiliaria. La promoción de viviendas o edificios completos, en régimen libre o cualesquiera de los regímenes especiales que ahora o en el futuro existan en los sectores.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MENCAL GESTION DE PROYECTOS E INVERSIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.