Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MENAS INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 4478, F 147, S 8, H Z 67395, I/A 1.


Constitución

MENAS INVESTMENT SL

Con fecha 4 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad MENAS INVESTMENT SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE 0150. -Asesoramiento y servicio integral en comercio exterior de todo tipo de productos y mercancías exportación, importación, marketing despacho de aduanas, gestiones ante organismos oficiales, control de distribución, transporte internacional terrestre, fluvial, marítimo y aéreo. -Coordinació. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CESAR AUGUSTO 15 9º F (ZARAGOZA).

SociedadMENAS INVESTMENT SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio8.07.20
Objeto socialCNAE 0150. -Asesoramiento y servicio integral en comercio exterior de todo tipo de productos y mercancías exportación, importación, marketing despacho de aduanas, gestiones ante organismos oficiales, control de distribución, transporte internacional terrestre, fluvial, marítimo y aéreo. -Coordinació
DomicilioAVDA CESAR AUGUSTO 15 9º F (ZARAGOZA)
Capital6.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/08/2020 T 4478, F 147, S 8, H Z 67395, I/A 1 

IR A MENAS INVESTMENT SL