Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MENAS INVESTMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de agosto del 2020 con los datos de inscripción T 4478, F 147, S 8, H Z 67395, I/A 1.
Con fecha 4 de agosto de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad MENAS INVESTMENT SL con un capital social de 6.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: CNAE 0150. -Asesoramiento y servicio integral en comercio exterior de todo tipo de productos y mercancías exportación, importación, marketing despacho de aduanas, gestiones ante organismos oficiales, control de distribución, transporte internacional terrestre, fluvial, marítimo y aéreo. -Coordinació. El domicilio de la empresa se establece en AVDA CESAR AUGUSTO 15 9º F (ZARAGOZA).
| Sociedad | MENAS INVESTMENT SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 8.07.20 |
| Objeto social | CNAE 0150. -Asesoramiento y servicio integral en comercio exterior de todo tipo de productos y mercancías exportación, importación, marketing despacho de aduanas, gestiones ante organismos oficiales, control de distribución, transporte internacional terrestre, fluvial, marítimo y aéreo. -Coordinació |
| Domicilio | AVDA CESAR AUGUSTO 15 9º F (ZARAGOZA) |
| Capital | 6.000,00 Euros |