Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MENARA EXP-IMP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CS 48351, I/A 1.
Con fecha 21 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad MENARA EXP-IMP SL con un capital social de 9.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Transporte de mercancías por carretera. Comercio al por mayor, intermediación comercial, exportación e importación de cualquier tipo de material de construcción, azulejos, sanitarios, agricultura, vehículos nuevos y usados, piezas de recambios, alimentos perecederos o no, bebidas, textil, electrodom. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUEVA 14 (ALCALA DE XIVERT).
Sociedad | MENARA EXP-IMP SL |
Registro | Castellón |
Fecha inicio | 25.07.24 |
Objeto social | Transporte de mercancías por carretera. Comercio al por mayor, intermediación comercial, exportación e importación de cualquier tipo de material de construcción, azulejos, sanitarios, agricultura, vehículos nuevos y usados, piezas de recambios, alimentos perecederos o no, bebidas, textil, electrodom |
Domicilio | C/ NUEVA 14 (ALCALA DE XIVERT) |
Capital | 9.000,00 Euros |