C/ LAGASCA 60 2 - SAN PEDRO DE ALCANTARA (MARBELLA). Ver mapa
La realización de la actividad de mediación de seguros, que se desarrollará como correduría de seguros.-
CNAE 6622 - Actividades de agentes y corredores de seguros
B92964378
-
-
-
0.5M €
Málaga
Administradores solidarios
MENA Y COTOS AGENCIA DE SEGUROS SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de MENA Y COTOS AGENCIA DE SEGUROS SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Mena Castilla Antonio Alberto | Adm. Solid. | Mena Castilla Antonio Alberto Adm. Solid. | 09/04/2010 | |
Cotos Guerrero Andres | Adm. Solid. | Cotos Guerrero Andres Adm. Solid. | 09/04/2010 | |
Tejada Palacios Francisco-javier | Adm. Solid. | Tejada Palacios Francisco-javier Adm. Solid. | 09/04/2010 | |
Mena Castilla Antonio Alberto | Adm. Unico | Mena Castilla Antonio Alberto Adm. Unico | 09/04/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MENA Y COTOS AGENCIA DE SEGUROS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Nuevo órgano social | Administradores solidarios |
La sociedad cambia su denominación social MENA Y COTOS AGENCIA DE SEGUROS SL a la denominación CORREDURIA DE SEGUROS CTM ANDALUCIA SL
Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ LAGASCA 60 2 - SAN PEDRO DE ALCANTARA (MARBELLA)..
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La realización de la actividad de mediación de seguros, que se desarrollará como correduría de seguros.-
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MENA Y COTOS AGENCIA DE SEGUROS SL anteriormente denominada MENA Y COTOS AGENCIA DE SEGUROS SL es una empresa inscrita en el Registro Mercantil de Málaga. y con domicilio en MarbellaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de agentes y corredores de seguros.
La empresa tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MENA Y COTOS AGENCIA DE SEGUROS SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.