Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MELOCOTON LA PELICULA AIE, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 853655, I/A 1.
Con fecha 2 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MELOCOTON LA PELICULA AIE con un capital social de 1.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: desarrollo, producción y explotación de un largometraje cinematográfico con el título provisional "MELOCOTON". El domicilio de la empresa se establece en C/ RODRIGUEZ LAZARO 17 (MADRID).
| Sociedad | MELOCOTON LA PELICULA AIE |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.04.25 |
| Objeto social | desarrollo, producción y explotación de un largometraje cinematográfico con el título provisional "MELOCOTON" |
| Domicilio | C/ RODRIGUEZ LAZARO 17 (MADRID) |
| Capital | 1.000,00 Euros |