Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MELITHERAPY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de agosto del 2021 con los datos de inscripción T 2913, F 112, S 8, H PM 91824, I/A 1.


Constitución

MELITHERAPY SL

Con fecha 30 de agosto de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad MELITHERAPY SL con un capital social de 32.468.433,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de julio de 2021. La actividad de la empresa es: Las actividades propias de una sociedad holding o cabecera de un grupo de sociedades, es decir, las sociedades o empresas participadas o vinculadas con "MELITHERAPY, SOCIEDAD LIMITADA" pudiendo al efecto: Constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en otras sociedades, ... El domicilio de la empresa se establece en C/ PONS I GALLARZA 84 6 A (PALMA DE MALLORCA).

SociedadMELITHERAPY SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio7.07.21
Objeto socialLas actividades propias de una sociedad holding o cabecera de un grupo de sociedades, es decir, las sociedades o empresas participadas o vinculadas con "MELITHERAPY, SOCIEDAD LIMITADA" pudiendo al efecto: Constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en otras sociedades, ..
DomicilioC/ PONS I GALLARZA 84 6 A (PALMA DE MALLORCA)
Capital32.468.433,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/08/2021 T 2913, F 112, S 8, H PM 91824, I/A 1 

IR A MELITHERAPY SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es