Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MELIRUIZGO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 111, F 53, S 8, H ML 2552, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Melilla la constitución de la sociedad MELIRUIZGO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios de bares, cafeterías, restaurantes y establecimientos análogos, así como todo lo relacionado con la restauración. Su objeto social se desarrollará exclusivamente en las ciudades de Ceuta y Melilla, operando efectiva y materialmente sólo en dichos territorios. El domicilio de la empresa se establece en CTRA ALFONSO XIII 47 (MELILLA).
| Sociedad | MELIRUIZGO SL |
| Registro | Melilla |
| Fecha inicio | 27.06.18 |
| Objeto social | La prestación de servicios de bares, cafeterías, restaurantes y establecimientos análogos, así como todo lo relacionado con la restauración. Su objeto social se desarrollará exclusivamente en las ciudades de Ceuta y Melilla, operando efectiva y materialmente sólo en dichos territorios |
| Domicilio | CTRA ALFONSO XIII 47 (MELILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |