Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MELINA IMPORT EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 50202, I/A 1.


Constitución

MELINA IMPORT EXPORT SL

Con fecha 13 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad MELINA IMPORT EXPORT SL con un capital social de 15.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La compraventa al por mayor y al por menor, importación y exportación. Distribución de toda clase de aparatos, así como todas sus componentes para la congelación, refrigeración, informatización y aire acondicionado. De todo tipo, tanto doméstico, de vehículos, como industriales, instalación, de máq. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PAIS VALENCIA 92 ENTLO. (ONDA).

SociedadMELINA IMPORT EXPORT SL
RegistroCastellón
Fecha inicio23.10.25
Objeto socialLa compraventa al por mayor y al por menor, importación y exportación. Distribución de toda clase de aparatos, así como todas sus componentes para la congelación, refrigeración, informatización y aire acondicionado. De todo tipo, tanto doméstico, de vehículos, como industriales, instalación, de máq
DomicilioAVDA PAIS VALENCIA 92 ENTLO. (ONDA)
Capital15.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/11/2025 S 8, H CS 50202, I/A 1 

Volver a MELINA IMPORT EXPORT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es