Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MELILLA TRAINING & MEDIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H ML 3315, I/A 1.
Con fecha 30 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Melilla la constitución de la sociedad MELILLA TRAINING & MEDIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: i. Producción audiovisual, retransmisiones y edición multimedia. ii. Formación deportiva y gestión de eventos. iii. Marketing, comunicación y medios digitales. iv. Representación deportiva. v. Comercio y alquiler de material audiovisual y deportivo. El domicilio de la empresa se establece en C/ PABLO VALLESCA, 9 1º C 52001 (MELILLA).
| Sociedad | MELILLA TRAINING & MEDIA SL |
| Registro | Melilla |
| Fecha inicio | 31.12.25 |
| Objeto social | i. Producción audiovisual, retransmisiones y edición multimedia. ii. Formación deportiva y gestión de eventos. iii. Marketing, comunicación y medios digitales. iv. Representación deportiva. v. Comercio y alquiler de material audiovisual y deportivo |
| Domicilio | C/ PABLO VALLESCA, 9 1º C 52001 (MELILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |