C/ CANDIDO LOBERA 5 3º (MELILLA). Ver mapa
Actividades de coordinación, mediación, producción, promoción, consultoría, organización y venta de pasajes, venta de pasajes nacionales e internacionales, vía terrestres, aérea y cruceros, pudiendo utilizar medios propios o contratados para la prestación de los mismos; representación de empresas in.
no disponible
12/11/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Melilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MELILLA GLOBAL TOURS SL depositados en el Registro Mercantil de Melilla en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Essouni Adil | Socio Único | Essouni Adil Socio Único | 28/11/2018 | |
Essouni Adil | Adm. Unico | Essouni Adil Adm. Unico | 28/11/2018 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MELILLA GLOBAL TOURS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CANDIDO LOBERA 5 3º (MELILLA). La empresa indica que su actividad es Actividades de coordinación, mediación, producción, promoción, consultoría, organización y venta de pasajes, venta de pasajes nacionales e internacionales, vía terrestres, aérea y cruceros, pudiendo utilizar medios propios o contratados para la prestación de los mismos; representación de empresas in.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MELILLA GLOBAL TOURS SL inscrita en el Registro Mercantil de Melilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.