Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MELERLAB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 204948, I/A 1.
Con fecha 14 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MELERLAB SL con un capital social de 24.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Investigación, desarrollo e innovación -I+D+i- en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones -TIC-, específicamente en el campo de la Inteligencia Artificial -IA- y el procesamiento de lenguaje natural -NLP-. Desarrollo, programación y comercialización de software especializ. El domicilio de la empresa se establece en GTA ALCALDE AGATANGELO SOLER 6 - OFICINA E (ALICANTE).
| Sociedad | MELERLAB SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 12.03.26 |
| Objeto social | Investigación, desarrollo e innovación -I+D+i- en el ámbito de las tecnologías de la información y las comunicaciones -TIC-, específicamente en el campo de la Inteligencia Artificial -IA- y el procesamiento de lenguaje natural -NLP-. Desarrollo, programación y comercialización de software especializ |
| Domicilio | GTA ALCALDE AGATANGELO SOLER 6 - OFICINA E (ALICANTE) |
| Capital | 24.000,00 Euros |