Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MELENARA HERBS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GC 66559, I/A 1.


Constitución

MELENARA HERBS SL

Con fecha 25 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad MELENARA HERBS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: Producción, cultivo y transformación de hortalizas, raíces y tubérculos, así como de frutas, hierbas aromáticas y productos hortofrutícolas. Comercialización al por mayor de frutas y hortalizas. Procesado y conservación de frutas y hortalizas. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALVARO DE BAZAN, 9-1º B, PLAYA ARINAGA 35218 (AGUIMES).

SociedadMELENARA HERBS SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio7.04.26
Objeto socialProducción, cultivo y transformación de hortalizas, raíces y tubérculos, así como de frutas, hierbas aromáticas y productos hortofrutícolas. Comercialización al por mayor de frutas y hortalizas. Procesado y conservación de frutas y hortalizas
DomicilioC/ ALVARO DE BAZAN, 9-1º B, PLAYA ARINAGA 35218 (AGUIMES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/06/2026 S 8, H GC 66559, I/A 1 

IR A MELENARA HERBS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es