Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MELED INSTALACIONES ELECTRICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 1061, L 888, F 99, S 8, H CC 16004, I/A 1.


Constitución

MELED INSTALACIONES ELECTRICAS SL

Con fecha 2 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Cáceres la constitución de la sociedad MELED INSTALACIONES ELECTRICAS SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Instalaciones electricas en general, instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, así como instalaciones de frio, calor y acondicionamiento de aire. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARRIEROS S/N (MOHEDAS DE GRANADILLA).

SociedadMELED INSTALACIONES ELECTRICAS SL
RegistroCáceres
Fecha inicio5.01.21
Objeto socialInstalaciones electricas en general, instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión, así como instalaciones de frio, calor y acondicionamiento de aire
DomicilioC/ ARRIEROS S/N (MOHEDAS DE GRANADILLA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/02/2021 T 1061, L 888, F 99, S 8, H CC 16004, I/A 1 

IR A MELED INSTALACIONES ELECTRICAS SL