Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MELANOTRUF SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2023 con los datos de inscripción T 289, L 289, F 162, S 8, H TE 7265, I/A 1.
Con fecha 3 de mayo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Teruel la constitución de la sociedad MELANOTRUF SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de abril de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad agrícola, en especial la explotación de plantaciones truferas, así como cualquier otro producto agrícola. Comercio al por mayor y al por menor de hongos y trufas, así como de otros productos agrícolas, tanto en fresco como en conserva, y cualquier otro tipo de producto alimenticio. Importa. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ROQUE, 9 1º 44414 (NOGUERUELAS).
| Sociedad | MELANOTRUF SL |
| Registro | Teruel |
| Fecha inicio | 4.04.23 |
| Objeto social | Actividad agrícola, en especial la explotación de plantaciones truferas, así como cualquier otro producto agrícola. Comercio al por mayor y al por menor de hongos y trufas, así como de otros productos agrícolas, tanto en fresco como en conserva, y cualquier otro tipo de producto alimenticio. Importa |
| Domicilio | C/ SAN ROQUE, 9 1º 44414 (NOGUERUELAS) |
| Capital | 100.000,00 Euros |