C/ PADRE FRANCISCO ECHAMENDI 8 A (MARBELLA). Ver mapa
Prestación de toda clase de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, tales como: la intermediación en la compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles. La administración y gestión de fincas y patrimonios inmobiliarios. Organización de eventos relacionados con la actividad inmobiliaria y l.
no disponible
31/01/2025
un año
3.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mateo Espinosa Maria Rocio | Adm. Solid. | Mateo Espinosa Maria Rocio Adm. Solid. | 06/02/2025 | |
| JLG JURIDICO SL | Adm. Solid. | JLG JURIDICO SL Adm. Solid. | 06/02/2025 |


Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MEGO PROPERTIES MARBELLA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 6 de febrero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 31 de enero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PADRE FRANCISCO ECHAMENDI 8 A (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es Prestación de toda clase de servicios relativos a la propiedad inmobiliaria, tales como: la intermediación en la compra, venta y arrendamiento de bienes inmuebles. La administración y gestión de fincas y patrimonios inmobiliarios. Organización de eventos relacionados con la actividad inmobiliaria y l.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
MEGO PROPERTIES MARBELLA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.