Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de mayo del 2012 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa MEGAPOL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2012 con los datos de inscripción Diario: 093 Sección: C Pág: 15235 - 15235.


Anuncio de convocatoria de Junta

MEGAPOL SA

Convocatoria de Junta general ordinaria Se convoca Junta general ordinaria de accionistas a celebrar en el domicilio social sito en Barcelona, calle Buenos Aires, n.º 62-64, el día 28 de junio de 2012 a las 10 horas, en primera convocatoria y, en su caso, el día 29 de junio de 2012 en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, para tratar los asuntos comprendidos en el siguiente

Orden del día

Primero.- Designación de Presidente y Secretario.

Segundo.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales (Balance, estado de cambios en el patrimonio neto, Memoria y Cuenta de Pérdidas y Ganancias), informe de gestión, propuesta de aplicación de resultados, referidos al ejercicio social cerrado al día 31 de diciembre de 2011.

Tercero.- Aprobación de la gestión social durante el referido ejercicio 2011.

Cuarto.- Otorgamiento de facultades para elevar a público los acuerdos.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta y/o nombramientos de interventores para su aprobación.

Tendrán derecho de asistencia todos los accionistas que cumplan los requisitos legales y estatutarios establecidos a tales efectos. De conformidad con los artículos 197 y 272 de la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria los accionistas podrán solicitar, acerca de los temas comprendidos en el orden del día, las informaciones y aclaraciones que estimen precisas o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes. Igualmente podrán solicitar, examinar y obtener, de forma gratuita, en el domicilio social, todos los documentos que han de ser sometidos a la Junta General para su aprobación. Asimismo, los accionistas podrán pedir la entrega por correo de dichos documentos de forma inmediata y gratuita.

Barcelona, 7 de mayo de 2012.- El Administrador, Javier Morgades Tena.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/05/2012 Diario: 093 Sección: C Pág: 15235 - 15235 

IR A MEGAPOL SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es