Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa MEGAFUERZA DINAMICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 43343, F 162, S 8, H M 765712, I/A 1.
Con fecha 3 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MEGAFUERZA DINAMICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de abril de 2022. La actividad de la empresa es: (P) Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes- Intermediarios del comercio de productos diversos- Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos- Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina- Otro comercio al por menor en establecimi. El domicilio de la empresa se establece en C/ ERATOSTENES 18 (GETAFE).
Sociedad | MEGAFUERZA DINAMICA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.04.22 |
Objeto social | (P) Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes- Intermediarios del comercio de productos diversos- Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos- Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo de oficina- Otro comercio al por menor en establecimi |
Domicilio | C/ ERATOSTENES 18 (GETAFE) |
Capital | 3.000,00 Euros |