Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MEGABI SOLUCIONES TECNOLOGICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 2837, F 54, S 8, H SS 40372, I/A 1.


Constitución

MEGABI SOLUCIONES TECNOLOGICAS SL

Con fecha 15 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Guipúzcoa-Gipuzkoa la constitución de la sociedad MEGABI SOLUCIONES TECNOLOGICAS SL con un capital social de 3.012,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: actividades de programación informática, con diseño de estructura y contenido y/o la escritura del código informático para la creación e implantación de programas para sistemas y aplicaciones informáticas, y sus parches y actualizaciones, diseño e implantación de bases de datos y páginas web, etc.,. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA BARBARA 21, BAJO. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN).

SociedadMEGABI SOLUCIONES TECNOLOGICAS SL
RegistroGuipúzcoa-Gipuzkoa
Fecha inicio1.01.18
Objeto socialactividades de programación informática, con diseño de estructura y contenido y/o la escritura del código informático para la creación e implantación de programas para sistemas y aplicaciones informáticas, y sus parches y actualizaciones, diseño e implantación de bases de datos y páginas web, etc.,
DomicilioC/ SANTA BARBARA 21, BAJO. (DONOSTIA-SAN SEBASTIAN)
Capital3.012,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/02/2018 T 2837, F 54, S 8, H SS 40372, I/A 1 

Volver a MEGABI SOLUCIONES TECNOLOGICAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es