Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MEFE CONSULTING RACING COACH 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226583, I/A 1.


Constitución

MEFE CONSULTING RACING COACH 2025 SL

Con fecha 16 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MEFE CONSULTING RACING COACH 2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: a) El asesoramiento, la promoción técnica, deportiva y económica de deportistas y equipos de competición, así como sus contratos de imagen. b) La representación en competiciones deportivas de deportistas, marcas y fabricantes. c) La gestión técnica y deportiva de equipos de competición. d) La ... El domicilio de la empresa se establece en C/ ALFRED TORAN I OLMOS 9 Esc.B 7 21 (VALENCIA).

SociedadMEFE CONSULTING RACING COACH 2025 SL
RegistroValencia
Fecha inicio6.05.25
Objeto sociala) El asesoramiento, la promoción técnica, deportiva y económica de deportistas y equipos de competición, así como sus contratos de imagen. b) La representación en competiciones deportivas de deportistas, marcas y fabricantes. c) La gestión técnica y deportiva de equipos de competición. d) La ..
DomicilioC/ ALFRED TORAN I OLMOS 9 Esc.B 7 21 (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/06/2025 S 8, H V 226583, I/A 1 

Volver a MEFE CONSULTING RACING COACH 2025 SL