C/ VIRGEN DE LA CANDELARIA 21 (ALHAURIN DE LA TORRE). Ver mapa
El asesoramiento y prestación de servicios administrativos, contables, de gestión, de organización, informáticos y similares, la dirección y gestión del conjunto de las actividades empresariales de las sociedades participadas mediante la correspondiente organización de medios personales y materiales.. La adquisición de fincas rústicas y urbanas, la parcelación de terrenos, su urbanización, venta y construcción y promoción de toda clase de edificaciones y obras, y su explotación en cualquiera de las formas admitidas en derecho.- la administración y gestión de bines inmuebles.-
no disponible
12/05/2015
10 años
2.495.288,00 €
0.5M €
Málaga
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de MEDYFARM GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Málaga en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MEDYFARM GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ PEPITA BARRIENTOS 7 - OFICINA 211, EDF. GALIA L (MALAGA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VIRGEN DE LA CANDELARIA 21 (ALHAURIN DE LA TORRE).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Consejeros Delegados Mancomunados |
Cambio del sistema de retribución del órgano de administración.-
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La adquisición de fincas rústicas y urbanas, la parcelación de terrenos, su urbanización, venta y construcción y promoción de toda clase de edificaciones y obras, y su explotación en cualquiera de las formas admitidas en derecho.- la administración y gestión de bines inmuebles
| Artículo de los estatutos: 4. Domicilio social y web corporativa.-. |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CASABERMEJA 15 (MALAGA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PEPITA BARRIENTOS 7 - OFICINA 211, EDF. GALIA L (MALAGA).
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Secretario | |
| Consejero Delegado |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Gerente | |
| Secretario No Consejero | |
| Consejeros Delegados Mancomunados |
El capital social de la empresa se incrementa en un 8.45 % (ampliación de 194.380 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 2.300.908€ de capital social a 2.495.288€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 22 de abril de 2016.
| Capital social anterior: | 2.300.908 € |
| Aumento de capital: | 194.380 € |
| Capital social resultante: | 2.495.288 € |
| % incremento: | 8.45 % |
Se constituye la empresa con fecha 12 de junio de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 2.300.908,00 Euros e inicia su actividad el 12 de mayo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASABERMEJA 15 (MALAGA). La empresa indica que su actividad es El asesoramiento y prestación de servicios administrativos, contables, de gestión, de organización, informáticos y similares, la dirección y gestión del conjunto de las actividades empresariales de las sociedades participadas mediante la correspondiente organización de medios personales y materiales.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Vicepresidente | |
| Consejero | |
| Secretario | |
| Consejero Delegado |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MEDYFARM GESTION SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 2.495.288,00 euros y tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.
MEDYFARM GESTION SL tiene 8 cargos directivos en activo y 5 cargos directivos históricos.