Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de agosto del 2022 del anuncio de constitución en la empresa MEDYBEAUTY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 43896, F 1, S 8, H M 774625, I/A 1.


Constitución

MEDYBEAUTY SL

Con fecha 29 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MEDYBEAUTY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de julio de 2022. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios de peluquería y estética, así como la importación, exportación, compra y venta al por mayor y menor, distribución, comercialización, depósito y almacenaje, de toda clase de aparatos, productos, artículos de peluquería, perfumería y cosmética, tanto nacional como extranjero. El domicilio de la empresa se establece en C/ ITALIA 31 5º C (FUENLABRADA).

SociedadMEDYBEAUTY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.07.22
Objeto socialLa explotación de negocios de peluquería y estética, así como la importación, exportación, compra y venta al por mayor y menor, distribución, comercialización, depósito y almacenaje, de toda clase de aparatos, productos, artículos de peluquería, perfumería y cosmética, tanto nacional como extranjero
DomicilioC/ ITALIA 31 5º C (FUENLABRADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/07/2022 T 43896, F 1, S 8, H M 774625, I/A 1 

IR A MEDYBEAUTY SL