Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa MEDUSA WAGEN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 2757, F 210, S 8, H CO 41720, I/A 1.


Constitución

MEDUSA WAGEN SL

Con fecha 10 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Córdoba la constitución de la sociedad MEDUSA WAGEN SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de octubre de 2020. La actividad de la empresa es: Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros -CNAE: 45.11-; siendo esta su ACTIVIDAD PRINCIPAL Venta de otros vehículos a motor. Venta de motocicletas. Promoción inmobiliaria y construcción de edificios. Comercio de metales y minerales metálicos. Hoteles y alojamientos similares. Alojamientos t. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESTONIA 23 A (CORDOBA).

SociedadMEDUSA WAGEN SL
RegistroCórdoba
Fecha inicio7.10.20
Objeto socialVenta de automóviles y vehículos de motor ligeros -CNAE: 45.11-; siendo esta su ACTIVIDAD PRINCIPAL Venta de otros vehículos a motor. Venta de motocicletas. Promoción inmobiliaria y construcción de edificios. Comercio de metales y minerales metálicos. Hoteles y alojamientos similares. Alojamientos t
DomicilioC/ ESTONIA 23 A (CORDOBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/11/2020 T 2757, F 210, S 8, H CO 41720, I/A 1 

IR A MEDUSA WAGEN SL