AV DIAGONAL NUM.497 P.5 (BARCELONA). Ver mapa
La prestacion de servicios de celaduria: limpiezas generales y periodicas y mantenimiento de toda clase de edificaciones, realizando, en su caso, tareas de albañileria, electricidad, cerrajeria, carpinteria, carga, etc.
no disponible
16/05/2025
22 días
1.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Mustich Celia | Adm. Unico | Sanchez Mustich Celia Adm. Unico | 30/05/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MEDUSA FACILITY SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 30 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de mayo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DIAGONAL NUM.497 P.5 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION DE SERVICIOS DE CELADURIA: LIMPIEZAS GENERALES Y PERIODICAS Y MANTENIMIENTO DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, REALIZANDO, EN SU CASO, TAREAS DE ALBAÑILERIA, ELECTRICIDAD, CERRAJERIA, CARPINTERIA, CARGA, ETC.
MEDUSA FACILITY SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.