Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MEDUSA ANTIQUES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 76343, I/A 1.


Constitución

MEDUSA ANTIQUES SL

Con fecha 9 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad MEDUSA ANTIQUES SL con un capital social de 14.270,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor de artículos de segunda mano y bienes usados en establecimientos especializados.- La compra-venta de obras de arte, antig.edades, objetos de colección, piezas de arqueología, joyas, muebles y cualquier otro tipo de objeto de artes decorativas. El domicilio de la empresa se establece en PASEO SAGASTA 19 2º - DERECHA (ZARAGOZA).

SociedadMEDUSA ANTIQUES SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio11.06.25
Objeto socialComercio al por menor de artículos de segunda mano y bienes usados en establecimientos especializados.- La compra-venta de obras de arte, antig.edades, objetos de colección, piezas de arqueología, joyas, muebles y cualquier otro tipo de objeto de artes decorativas
DomicilioPASEO SAGASTA 19 2º - DERECHA (ZARAGOZA)
Capital14.270,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/07/2025 S 8, H Z 76343, I/A 1 

IR A MEDUSA ANTIQUES SL