Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa MEDOLLA IBERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 10532, L 7813, F 96, S 8, H V 183092, I/A 1.
Con fecha 25 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad MEDOLLA IBERIA SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: a) La fabricación y comercialización de productos químicos para el cuidado personal y productos cosméticos. b) El asesoramiento técnico en materia de fabricación de productos químicos, cosméticos y afines. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alg. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA PORTA DE LA MAR 6 9 (VALENCIA).
| Sociedad | MEDOLLA IBERIA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 6.07.18 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: a) La fabricación y comercialización de productos químicos para el cuidado personal y productos cosméticos. b) El asesoramiento técnico en materia de fabricación de productos químicos, cosméticos y afines. Si las disposiciones legales exigiesen para el ejercicio de alg |
| Domicilio | PLAZA PORTA DE LA MAR 6 9 (VALENCIA) |
| Capital | 20.000,00 Euros |