Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MEDNOVE BIOTEC SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 63239, I/A 1.


Constitución

MEDNOVE BIOTEC SL

Con fecha 10 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad MEDNOVE BIOTEC SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de septiembre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 4645. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: I+D, producción, comercialización y venta de cosméticos, dispositivos médicos y productos farmaceúticos. Actividades científicas de investigación y desarrollo. Producción. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOS PRADOS, 166-PARQUE CIENTIFICO TECNOLOGICO D (GIJON).

SociedadMEDNOVE BIOTEC SL
RegistroAsturias
Fecha inicio17.09.24
Objeto socialCNAE: 4645. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como mediadora o intermediaria. Objeto: I+D, producción, comercialización y venta de cosméticos, dispositivos médicos y productos farmaceúticos. Actividades científicas de investigación y desarrollo. Producción
DomicilioC/ LOS PRADOS, 166-PARQUE CIENTIFICO TECNOLOGICO D (GIJON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/10/2024 S 8, H AS 63239, I/A 1 

IR A MEDNOVE BIOTEC SL