Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de julio del 2018 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2018 con los datos de inscripción Diario: 144 Sección: C Pág: 7547 - 7547.


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace público que el 9 de julio de 2018 el Socio único de la Sociedad Menexpres, S.A. Unipersonal, ejercitando las competencias de la Junta General, decidió la fusión por absorción de la sociedad Meditexpress, S.L., Unipersonal, con disolución sin liquidación y consecuente extinción de la sociedad absorbida y la transmisión en bloque de su patrimonio, a título de sucesión universal, a la absorbente, que adquiere todos los derechos y obligaciones, y sin ampliación del capital social de ésta por ser titular de la totalidad del capital social de la sociedad absorbida.

La fusión se aprobó sobre la base del proyecto común de fusión suscrito por el Administrador Único de las sociedades intervinientes en la fusión que fue depositado en el Registro Mercantil de Madrid. Los Balances de Fusión aprobados son los cerrados a 31 de diciembre de 2017. La fusión tiene efectos contables desde el día 1 de enero de 2018.

De conformidad con lo previsto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, se hace constar expresamente el derecho de los socios y acreedores de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro del acuerdo adoptado y de los Balances de Fusión aprobados por cada una de las sociedades, los cuales se encuentran a su disposición en los respectivos domicilios sociales. Del mismo modo, se reconoce el derecho de los acreedores de cada una de las sociedades que se fusionan de oponerse a la fusión, durante el plazo de un mes contado desde la fecha de publicación del último anuncio de fusión.

Madrid, 23 de julio de 2018.- El Administrador Único de Menexpres, S.A.U., Alberto Navarro Peromingo.

Absorbente
Absorbida
  • MEDITEXPRESS SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/07/2018 Diario: 144 Sección: C Pág: 7547 - 7547 

IR A MEDITEXPRESS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta