C/ REC ARNAU 39 - LOCAL 15 (FIGUERES). Ver mapa
Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.La compra, venta, parcelación, urbanización y promoción de toda clase de fincas rústicas y urbanas. La ejecución completa de toda clase de obras de construcción.
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
B55135198
04/04/2012
13 años
3.400,00 €
0.5M €
Girona
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Habib Mesbah | Adm. Solid. | Habib Mesbah Adm. Solid. | 19/04/2012 | |
Moktar Bensekkat | Adm. Solid. | Moktar Bensekkat Adm. Solid. | 19/04/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MEDITERRANNEE BUSINESS CONSULTING & MANAGEMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de abril de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.400,00 Euros e inicia su actividad el 4 de abril de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REC ARNAU 39 - LOCAL 15 (FIGUERES). La empresa indica que su actividad es Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.La compra, venta, parcelación, urbanización y promoción de toda clase de fincas rústicas y urbanas. La ejecución completa de toda clase de obras de construcción.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MEDITERRANNEE BUSINESS CONSULTING & MANAGEMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Girona. y con domicilio en FigueresSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor no especializado.
capital social de la empresa es de 3.400,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MEDITERRANNEE BUSINESS CONSULTING & MANAGEMENT SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.