Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MEDITERRANEO TRADING & LOGISTICS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H GI 77775, I/A 1.


Constitución

MEDITERRANEO TRADING & LOGISTICS SL

Con fecha 4 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad MEDITERRANEO TRADING & LOGISTICS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Transporte de mercancías por ferrocarril, pudiendo asimismo dedicarse al transporte de mercancías por carretera, marítimo y aéreo, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Realización de actividades de logística integral, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, el almacenaje,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VALL D'ARO, 36 Esc.C BAJOS 2 17220 (SANT FELIU DE GUIXOLS).

SociedadMEDITERRANEO TRADING & LOGISTICS SL
RegistroGirona
Fecha inicio3.10.25
Objeto socialTransporte de mercancías por ferrocarril, pudiendo asimismo dedicarse al transporte de mercancías por carretera, marítimo y aéreo, tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Realización de actividades de logística integral, incluyendo, a título enunciativo y no limitativo, el almacenaje,
DomicilioAVDA VALL D'ARO, 36 Esc.C BAJOS 2 17220 (SANT FELIU DE GUIXOLS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/11/2025 S 8, H GI 77775, I/A 1 

Volver a MEDITERRANEO TRADING & LOGISTICS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es