Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa MEDITERRANEO LOUNGE BAR & COPAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 6056, F 93, S 8, H SE106161, I/A 1.
Con fecha 23 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad MEDITERRANEO LOUNGE BAR & COPAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Actividades profesionales.- 5. Industrias manufactureras y textiles.- 6. Turismo, hostelería y restauración. El domicilio de la empresa se establece en AVDA MORENO GALVAN 15-B - C.P.41540 (PUEBLA DE CAZALLA (LA)).
| Sociedad | MEDITERRANEO LOUNGE BAR & COPAS SL |
| Registro | Sevilla |
| Fecha inicio | 21.07.15 |
| Objeto social | 1. Construcción, instalaciones y mantenimiento.- 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.- 3. Actividades inmobiliarias.- 4. Actividades profesionales.- 5. Industrias manufactureras y textiles.- 6. Turismo, hostelería y restauración |
| Domicilio | AVDA MORENO GALVAN 15-B - C.P.41540 (PUEBLA DE CAZALLA (LA)) |
| Capital | 3.000,00 Euros |