966752659
CALLOSA RAFAL, s/n PEDANIA EL BADEN. 03300 ORIHUELA. (ALICANTE). Ver mapa
A. La construcción, promoción y venta de todo tipo de viviendas, tanto de tipo particular, como de protección oficial, locales y naves, en terrenos propios o por cuenta de terceros.- b. La compra, venta, explotación y arrendamiento de fincas rústicas y urbanas.- c. La realización de todo tipo de con.
CNAE 4110 - Promoción inmobiliaria
B54387477
27/11/2008
16 años
3.006,00 €
0.5M €
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MEDITERRANEO ELITE PROMOCIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rives Rocamora Jose Damian | Socio Único | Rives Rocamora Jose Damian Socio Único | 23/12/2008 | |
Rives Rocamora Jose Damian | Adm. Unico | Rives Rocamora Jose Damian Adm. Unico | 23/12/2008 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MEDITERRANEO ELITE PROMOCIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 23 de diciembre de 2008 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 27 de noviembre de 2008. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CTRA CALLOSA-RAFAL S/N - PEDANIA EL BADEN (ORIHUELA). La empresa indica que su actividad es a. La construcción, promoción y venta de todo tipo de viviendas, tanto de tipo particular, como de protección oficial, locales y naves, en terrenos propios o por cuenta de terceros.- b. La compra, venta, explotación y arrendamiento de fincas rústicas y urbanas.- c. La realización de todo tipo de con.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MEDITERRANEO ELITE PROMOCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante. y con domicilio en OrihuelaSu clasificación nacional de actividades económicas es Promoción inmobiliaria.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MEDITERRANEO ELITE PROMOCIONES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.