Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MEDITERRANEAN TILES AND SHOWER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2021 con los datos de inscripción T 1850, L 1410, F 31, S 8, H CS 44566, I/A 1.


Constitución

MEDITERRANEAN TILES AND SHOWER SL

Con fecha 14 de septiembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad MEDITERRANEAN TILES AND SHOWER SL con un capital social de 17.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de agosto de 2021. La actividad de la empresa es: El comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, comercio al por menor y al por mayor de otros materiales de construcción como ladrillos, madera y sanitarios; fabricación de otros artículos cerámicos, servicios técnicos de ingeniería. El domicilio de la empresa se establece en C/ SICILIA 7 - POLIGONO CARABONA (BURRIANA).

SociedadMEDITERRANEAN TILES AND SHOWER SL
RegistroCastellón
Fecha inicio5.08.21
Objeto socialEl comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio, comercio al por menor y al por mayor de otros materiales de construcción como ladrillos, madera y sanitarios; fabricación de otros artículos cerámicos, servicios técnicos de ingeniería
DomicilioC/ SICILIA 7 - POLIGONO CARABONA (BURRIANA)
Capital17.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/09/2021 T 1850, L 1410, F 31, S 8, H CS 44566, I/A 1 

Volver a MEDITERRANEAN TILES AND SHOWER SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es