Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa MEDITERRANEAN SMART RESORTS ESPAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 898903, I/A 1.
Con fecha 15 de octubre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MEDITERRANEAN SMART RESORTS ESPAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto principal la adquisición, construcción, compraventa, enajenación, arrendamiento, explotación, administración y gestión de bienes inmuebles, ya sean fincas rústicas o urbanas, en cualquier forma admitida en Derecho. Asimismo, podrá llevar a cabo la adquisición de terren. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 259C 18 - FOUR TOWER BUSINE (MADRID).
| Sociedad | MEDITERRANEAN SMART RESORTS ESPAÑA SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 7.09.26 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto principal la adquisición, construcción, compraventa, enajenación, arrendamiento, explotación, administración y gestión de bienes inmuebles, ya sean fincas rústicas o urbanas, en cualquier forma admitida en Derecho. Asimismo, podrá llevar a cabo la adquisición de terren |
| Domicilio | PASEO DE LA CASTELLANA 259C 18 - FOUR TOWER BUSINE (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |