C/ D'EN BOSCH 16 - LOCAL 9 (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
Gestión cultural, proyección de base tecnológica, producción audiovisual y de eventos, comunicación, consultoría y estudios, servicios avanzados a empresas, apoyo a la creación y aceleración de empresas de las industrias culturales y creativas y gestión de la innovación en todos sus campos creativos.
no disponible
14/02/2017
8 años
3.000,00 €
0.5M €
Illes Balears
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MEDITERRANEAN CREATIVE HUB SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Cristina Beatriz | Socio Único | Gomez Cristina Beatriz Socio Único | 28/09/2021 | |
Gomez Cristina Beatriz | Adm. Unico | Gomez Cristina Beatriz Adm. Unico | 28/09/2021 | |
Aguilo Colldeforn Anna | Adm. Solid. | Aguilo Colldeforn Anna Adm. Solid. | 03/03/2017 | 28/09/2021 |
Gomez Cristina Beatriz | Adm. Solid. | Gomez Cristina Beatriz Adm. Solid. | 03/03/2017 | 28/09/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MEDITERRANEAN CREATIVE HUB SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Se modifica la redacción del Art. 15º de los Estatutos relativo a la retribución del Administrador. . |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ SETELLERS S/N - LOCAL 5, CENTRE BIT RAIGUER. (INCA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ D'EN BOSCH 16 - LOCAL 9 (PALMA DE MALLORCA).
Se constituye la empresa con fecha 3 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 14 de febrero de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SETELLERS S/N - LOCAL 5, CENTRE BIT RAIGUER. (INCA). La empresa indica que su actividad es Gestión cultural, proyección de base tecnológica, producción audiovisual y de eventos, comunicación, consultoría y estudios, servicios avanzados a empresas, apoyo a la creación y aceleración de empresas de las industrias culturales y creativas y gestión de la innovación en todos sus campos creativos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MEDITERRANEAN CREATIVE HUB SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MEDITERRANEAN CREATIVE HUB SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.