Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa MEDITERRANEA DECO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 4549, F 64, S 8, H A 184063, I/A 1.
Con fecha 1 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad MEDITERRANEA DECO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: - Actividades de diseño especializado. -Servicios de decoración e interiorismo. -Comercio al por menor y al por mayor de artículos de menaje, decoración, bienes muebles, así como de artículos de ferretería. -Comercio al menor de artículos sanitarios. -Gestión y administración de la propiedad inmobil. El domicilio de la empresa se establece en C/ LLANXA 5 Esc.7 ATICO C (DENIA).
| Sociedad | MEDITERRANEA DECO SL |
| Registro | Alicante |
| Fecha inicio | 20.02.23 |
| Objeto social | - Actividades de diseño especializado. -Servicios de decoración e interiorismo. -Comercio al por menor y al por mayor de artículos de menaje, decoración, bienes muebles, así como de artículos de ferretería. -Comercio al menor de artículos sanitarios. -Gestión y administración de la propiedad inmobil |
| Domicilio | C/ LLANXA 5 Esc.7 ATICO C (DENIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |