C/ REYES CATOLICOS 31 5º A - EDIFICIO REX (ALICANTE). Ver mapa
1. La tenencia por cuenta propia de acciones o participaciones en entidades de todo tipo, tengan o no personalidad jurídica y la dirección y gestión, por cuenta propia, de dichas participaciones o acciones, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales que permitan, ya s.
no disponible
05/10/2017
8 años
3.000,00 €
-
Alicante
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MEDITERRANEA BEER EXPERIENCE SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | Consultar en Axesor | ||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Pardo Verdu Adelina | Apod. Solid. | Pardo Verdu Adelina Apod. Solid. | 24/11/2017 | 11/12/2019 |
| Diaz-crespo Cardona Carlos-pascual | Apod. Solid. | Diaz-crespo Cardona Carlos-pascual Apod. Solid. | 24/11/2017 | |
| MEDITERRANEA EXPERIENCE SL | Socio Único | MEDITERRANEA EXPERIENCE SL Socio Único | 18/10/2017 | |
| MEDITERRANEA EXPERIENCE SL | Adm. Unico | MEDITERRANEA EXPERIENCE SL Adm. Unico | 18/10/2017 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MEDITERRANEA BEER EXPERIENCE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 18 de octubre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de octubre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ REYES CATOLICOS 31 5º A - EDIFICIO REX (ALICANTE). La empresa indica que su actividad es 1. La tenencia por cuenta propia de acciones o participaciones en entidades de todo tipo, tengan o no personalidad jurídica y la dirección y gestión, por cuenta propia, de dichas participaciones o acciones, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales que permitan, ya s.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MEDITERRANEA BEER EXPERIENCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
MEDITERRANEA BEER EXPERIENCE SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.