Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MEDITERRANEA AUTOMATISMOS ALMERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H AL 63942, I/A 1.
Con fecha 10 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad MEDITERRANEA AUTOMATISMOS ALMERIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 3320 (Instalación de máquinas y equipo industriales). Actividades secundarias: 4752 (Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio). El domicilio de la empresa se establece en C/ SIERRA DE LAS VILLAS 19 BAJO (VIATOR).
| Sociedad | MEDITERRANEA AUTOMATISMOS ALMERIA SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 1.04.25 |
| Objeto social | Actividad principal. 3320 (Instalación de máquinas y equipo industriales). Actividades secundarias: 4752 (Comercio al por menor de ferretería, materiales de construcción, pinturas y vidrio) |
| Domicilio | C/ SIERRA DE LAS VILLAS 19 BAJO (VIATOR) |
| Capital | 3.000,00 Euros |