Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa MEDITERRANEA ASISTENCIA Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 3555, F 118, S 8, H MU106495, I/A 1.


Constitución

MEDITERRANEA ASISTENCIA Y SERVICIOS SL

Con fecha 28 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad MEDITERRANEA ASISTENCIA Y SERVICIOS SL con un capital social de 3.880,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: -CNAE: 81.10.- Servicios integrales a edificios e instalaciones. - RESTO DE ACTIVIDADES. -Prestación de servicios, instalaciones eléctricas y/o electrónicas,; -Alquiler y venta de vehículos VMP (ELECTRICOS), con conductor y sin conductor. - Actividades de programación y asistencia informática -Inst. El domicilio de la empresa se establece en C/ LORENZO PAUSA 3 - ENTRESUELO (MURCIA).

SociedadMEDITERRANEA ASISTENCIA Y SERVICIOS SL
RegistroMurcia
Fecha inicio19.10.21
Objeto social-CNAE: 81.10.- Servicios integrales a edificios e instalaciones. - RESTO DE ACTIVIDADES. -Prestación de servicios, instalaciones eléctricas y/o electrónicas,; -Alquiler y venta de vehículos VMP (ELECTRICOS), con conductor y sin conductor. - Actividades de programación y asistencia informática -Inst
DomicilioC/ LORENZO PAUSA 3 - ENTRESUELO (MURCIA)
Capital3.880,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 28/12/2021 T 3555, F 118, S 8, H MU106495, I/A 1 

Volver a MEDITERRANEA ASISTENCIA Y SERVICIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es