Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MEDIOAMBIENTE Y DECORACION TAGA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 835703, I/A 1.


Constitución

MEDIOAMBIENTE Y DECORACION TAGA SL

Con fecha 11 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MEDIOAMBIENTE Y DECORACION TAGA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: -La producción, cultivo y comercialización de plantones y todo tipo de plantas de vivero, así como importación, exportación e intermediación comercial. - La decoración de todo tipo de eventos. - Mantenimiento y ejecución de parques y jardines y explotaciones forales. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISLA ALEGRANZA S/N - NAVE 15 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).

SociedadMEDIOAMBIENTE Y DECORACION TAGA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.10.24
Objeto social-La producción, cultivo y comercialización de plantones y todo tipo de plantas de vivero, así como importación, exportación e intermediación comercial. - La decoración de todo tipo de eventos. - Mantenimiento y ejecución de parques y jardines y explotaciones forales
DomicilioC/ ISLA ALEGRANZA S/N - NAVE 15 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/10/2024 S 8, H M 835703, I/A 1 

IR A MEDIOAMBIENTE Y DECORACION TAGA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es