Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de septiembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MEDIOAMBIENTE Y BIOMASA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de septiembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H P 8991, I/A 1.


Constitución

MEDIOAMBIENTE Y BIOMASA SL

Con fecha 8 de septiembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Palencia la constitución de la sociedad MEDIOAMBIENTE Y BIOMASA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de septiembre de 2025. La actividad de la empresa es: Fabricación de combustibles sólidos a partir de biomasa vegetal. Silvicultura y otras actividades forestales. Actividades de las empresas de trabajo temporal y otra provisión de recursos humanos. Transporte de material de biomasa para terceros por cualquier medio. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOPE DE VEGA 20 3º C (PALENCIA).

SociedadMEDIOAMBIENTE Y BIOMASA SL
RegistroPalencia
Fecha inicio3.09.25
Objeto socialFabricación de combustibles sólidos a partir de biomasa vegetal. Silvicultura y otras actividades forestales. Actividades de las empresas de trabajo temporal y otra provisión de recursos humanos. Transporte de material de biomasa para terceros por cualquier medio
DomicilioC/ LOPE DE VEGA 20 3º C (PALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/09/2025 S 8, H P 8991, I/A 1 

IR A MEDIOAMBIENTE Y BIOMASA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es